viernes, 22 de julio de 2016

¡Estoy de vuelta!

¡Hola ráfagas, ventiscas y brisas ! ¡Aquí estoy, después de un par de meses desaparecida, de vuelta con vosotros! (Todo por culpa del trabajo y del máster, trabajos, reseñas, lecturas...etc). CONSEJO: No estudiéis y trabajéis a la vez, es malo para la salud.
El 31 de marzo fue mi último día de trabajo. Y pensé, bueno ahora tendré más tiempo para retomar el blog...MEEEC, ERROOR. Resulta que empezaron a mandar muchísimos trabajos finales en el máster y no pude hacer nada. Pero... ahora ya es julio, ¡ES VERANIITO! y, aunque aún tengo que hacer el TFM, que me lo dejé para septiembre, espero tener un poco más de tiempo para pasarme por aquí a diario.

Bueno después de este pequeño inciso deciros que tengo muchas cositas que comentaros en este post. La primera y más importante...
EL BLOG HA ALCANZADO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE...
**Redoble de tambores, vientos impetuosos chocando contra los árboles y agitando sus ramas...**



 ¡1134 VISITAS Y 114 SEGUIDORES!





Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias....



¡Más de 1000 visitas y más de 100 seguidores! Es...Es...buaaah *.*
En serio no tengo palabras para describir como me siento. Muchísimas gracias, esto significa mucho para mi =) Además he estado inactiva y, por ello, valoro aún más todo esto.
Que habrá gente que piense... tampoco es para tanto. Bueno pues para mi sí. Porque estoy muy feliz de poder compartir un poquito de mí con vosotros.
Muchas muchas gracias a todos aquellos que, bien por la iniciativa de "Seamos Seguidores" o simplemente porque esto os ha gustado, habéis pasado por aquí y habéis hecho clic en "Seguir este blog" Ya formais parte de Palabras de Viento =)
Os prometo devolveros todo esto con muchos post, recomendaciones y reseñas =) (JURO QUE A PARTIR DE AHORA SERÁ ASÍ)

Y ahora sí, después de esta manifestación de agradecimiento, cariño y felicidad...

La otra cosita que os quería comentar es que en estos ya 7 meses de vida de Palabras de Viento, (bueno más bien de existencia porque vida poca...) además de lo que ya os he contado, también han pasado otras cosas increíbles:

1. He tenido el honor de que en el grandísimo blog de El Club De Las Escritoras se me mencione, ya que soy socia desde hace muchos años. D.C López ha tenido la amabilidad de publicar que tengo nuevo blog! Aquí os dejo el enlace. ¡Mil gracias a D.C López y al blog en general!

2. ¡El blog ha recibido muchas nominaciones de premios Best Blog y otros similates! Muchas gracias a todos los que me habéis nominado, no puedo hacer todos pero prometo que a partir de ahora, si vuelvo a recibir nuevas nominaciones, los haré encantada!

Y, por ahora, nada más. Simplemente escribo este post para anunciaros mi vuelta.

Lo único bueno de estos meses de ausencia es que he leído muchísimo. Por lo que publicaré una reseña por día para compensar un poco todos estos días de desolación (bolas de pelo atravesando el desierto....cri-cri, cri-cri)

Muchos besos y abrazos frescas brisas de verano!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa lo que piensas libremente! Porque nosotros somos viento